lunes

INGLÉS TAREAS 4º, 5º & 6º

Hola chic@s,

Qué tal estáis? Empezamos la última semana de este curso tan extraño.

Os incluyo a continuación un link con una hoja en la que tenéis un video titulado MY SUMMER VACATION que quiero veáis y escribís de qué trata. Luego me lo enviáis a mi dirección de email:

          masanfa10@gmail.com

A continuación en esa misma hoja tenéis varios links con fichas interactivas para que hagáis en el ordenador. Son dos bloques unas de Summer y otras de Repaso. Quiero que hagáis todas. En cada ficha interactiva cuando la terminéis presionáis FINISH  y luego CHECK MY ANSWERS así obtenéis vuestra puntuación sobre 10.
Quiero que hagáis foto y me la enviéis a mi email según las vais haciendo y con la máxima puntuación.

https://drive.google.com/file/d/1Nk5d4MR7b08fNc6ZKnwS6NobTYoiIi8E/view?usp=sharing

Y deciros que espero paséis un VERANO ESTUPENDO!! Me hubiese gustado despedirme en persona, sobre todo de los de 6º que ya se van al Insti...MUCHA SUERTE CHIC@S!! Nos veremos seguro cuando vayáis de camino al Instituto.

A seguir cuidándose mucho!
Besos para todos

HAPPY SUMMER HOLIDAYS!!!

Marta
English Teacher

No hay comentarios:

Publicar un comentario